Un natural increíblemente limpio y meloso. Nuevo espresso de temporada.

LA FINCA

Fazenda Nossa Senhora Aparecida ha sido administrada por la familia Dias Villela durante más de 60 años y 4 generaciones. En 2013 ganó el Cup of Excellence de Brasil. La Fazenda Nossa Senhora Aparecida siempre ha producido cafes finalistas en importantes concursos nacionales.
Ubicada en Carmo de Minas, en la Serra da Mantiqueira de Minas,  goza de excelentes condiciones de climáticas y edáficas. También utiliza excelentes prácticas de producción y beneficio. Lotes de calidad muy consistente cosecha tras cosecha.
Hoy, Joao Raimundo, maneja todos los aspectos de las operaciones del día a día. La familia Dias Villela cree firmemente en las prácticas sostenibles y se dedica a la más alta calidad.

LOS GRANOS

Origen: Carmo de Minas, Serra da Mantiqueira de Minas
Tueste: Espresso 
Productor: Familia Dias Villela 
Altitud: 1.195 msnm
Variedad: Catuaí
Beneficio: Natural
Notas de cata: tonos cítricos, cacao, caramelo, y con notas marcadas a fruta de hueso. Es un café completo, complejo, acidez media y cuerpo meloso.

EL IMPORTADOR

Xorxios importadora de café verde con sede en Pontevedra, España. Se marca como objetivo la búsqueda constante de los mejores cafés, creyendo firmemente en la promoción de los cafés de finca, construyendo y fortaleciendo vínculos entre el productor y el tostador. 

LA RECETA 

Te ofrecemos estas pautas para que tengas una guía a la hora de desarrollar una receta, pero debes de tener en cuenta que ésta puede cambiar según la máquina que utilices, el molino y el agua*

IN 18 gramos de café
OUT 38 gramos en taza 

Tiempo de 25-29 segundos.
Temperatura caldera de café 92ºC,
Presión bomba de agua 7 bares 
*La Marzocco, Linea PB
*Victoria Arduino, Mythos One
*Agua osmotizada, 140 ppm
Artículo anterior Próximo artículo